.

.

miércoles, 29 de mayo de 2019

Metro de los Teques iniciará el cobro de boletería a partir de este jueves 30 de mayo

El Metro Los Teques iniciará el próximo jueves 30 de mayo el cobro del pasaje a 40 bolívares por viaje, tras la publicación de la Gaceta Extraordinaria número 6.475 el 23 de mayo del año en curso.
El jueves a partir de las 5:30 am, se dará inicio a la venta de boletos. Para ello estarán habilitadas las taquillas de venta en las estaciones Ayacucho, Alí Primera, Guaicaipuro e Independencia.
Los usuarios tendrán la oportunidad de adquirir hasta 10 boletos, para así garantizar mayor rapidez.
La directiva de la compañía de transporte indicó que mediante se realicen las actualizaciones del sistema, la modalidad de acceso se realizará de forma manual, por lo cual se dispondrá de un personal en el área de torniquetes, quienes recibirán los tiques.
Además aclararon que los boletos solo funcionarán para entrar al sistema, mientras que la salida seguirá funcionando como hasta ahora gratuitamente.
Metro Los Teques@MetroLTe
A partir del #30May a partir de las 5:30 a.m., iniciará la venta de boletos para el uso de sistema, adquiere hasta 10 boletos en las taquillas de las estaciones Ayacucho, Alí Primera, Guaicaipuro e Independencia#CompraTuTicketAhorraTuTiempo #GranMisiónTransporteVenezuela
1
7:57 - 29 may. 2019


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Ver imagen en Twitter

No hay comentarios.:

Publicar un comentario