.

.

miércoles, 29 de mayo de 2019

Detuvieron en Perú a tres hombres que intentaron secuestrar a una Venezolana

Policía Nacional del país inca aprehendió a tres hampones que la golpearon y le habían exigido la clave de su tarjeta de crédito.

Funcionarios policiales frustraron el fin de semana, en Perú, el secuestro contra una mujer de nacionalidad venezolana, que había solicitado un servicio de taxi a través de una aplicación de celular.
Una comisión de la Policía Nacional del Perú (PNP) aprehendió a tres individuosque sometieron a la dama en el distrito de La Victoria, en Lima, informó el diario La República. Fueron identificados como Alexis Gian Pierre Chacón Romaní, de 22 años, alias «Alexis», Luily Briyan Ruiz Espinoza, de 29, conocido como «Briyan», y  Manuel Alejandro Reyes Huaycochea, de 24, apodado «Manolo», conductor.
El portal de la PNP refirió que los delincuentes interceptaron a la fémina a la altura de las avenidas Santa Catalina y San Eugenio, urbanización Santa Catalina-La Victoria.
Agentes policiales observaron que dentro de un Hyundai color negro, placas AUK-618, se desplazaban tres personas en el asiento posterior; dos hombres y una mujer entre ambos.
La venezolana mostró una actitud nerviosa ante los oficiales, que decidieron intervenir el automóvil, precisó la PNP.
Ante la presencia policial, la ciudadana extranjera comenzó a llorar e indicó que el trío la amenazó de muerte y la trasladaba a un lugar desconocido, lo que motivó al arresto de los implicados.
La agraviada relató que se encontraba a la altura del local de Química Suiza, en la avenida Paseo de la República, en La Victoria, desde donde solicitó el servicio de taxi hasta el distrito de Chorrillos.
Ella se embarcó y en el trayecto el conductor («Manolo») se paró unas cuadras más tarde, en el parque Carbajal, para que se montaran dos sujetos más en la parte posterior del carro.
Los maleantes comenzaron a golpear a la mujer, además de jalarse el pelo y amenazarla de muerte con un arma de fuego, para exigirle la clave de su tarjeta de crédito y dirigirse a un cajero. Es allí donde la policía aprehendió a los hombres, refirió la nota de prensa de la PNP.
La comisión del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de La Victoria-San Luis de la policía peruana incautó un revólver marca Ránger, un facsímil de arma de fuego, 100 «ketes» (envoltorios) de pasta básica de cocaína (PBC), 25 pequeñas bolsas de marihuana y la unidad vehicular.




Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario