.

.

miércoles, 29 de mayo de 2019

Mira estos 6 efectos que produce la luna llena

1. Las aves se comunican más

El búho real aumenta su comunicación con diferentes aves durante la luna llena, utiliza sus plumas del cuello blanco, ya que con éstas es más visible bajo la luz de la luna. 
2. Cambios de humor
Diferentes científicos han confirmado que la atracción gravitacional de la luna llena provoca diferentes reacciones emocionales, e incluso puede tener efectos negativos en personas que sufren de trastornos de personalidad.

3. Recuperación más rápido

Varias investigaciones científicas han demostrado que los pacientes que tuvieron alguna cirugía, se recuperaron más rápido durante la luna llena, además presentan mayor posibilidad de supervivencia.

4. Los ciclos menstruales cambian

Aunque no existe ningún estudio confirmado, se han registrado miles de casos en los que la luna llena altera el ciclo menstrual de las mujeres.

 5. Los bebés nacen

Por alguna razón, se han presentado muchas situaciones de nacimientos bajo la luna llena. Se cree que se debe a la atracción gravitacional que produce este satélite, sin embargo no se ha confirmado con exactitud.

6. Es más difícil conciliar el sueño

Diferentes estudios han demostrado que la luna llena acorta las horas de sueño. También se comprobó que bajo los efectos de la misma, las personas son más propensas a presentar insomnio y cuando logran conciliar el sueño no es tan profundo, por lo que no descansan bien. 



Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario