.

.

miércoles, 29 de mayo de 2019

Denuncia: Así es el queso sintético que venden en mercado de la UD3 Caricuao (+Video)


Este martes, usuarios de la red social Twitter denunciaron la venta de queso blanco sintético en el mercado de la UD3 de Caricuao. El producto en cuestión, de acuerdo con los internautas,  no se derrite  ni se amalgama al ser calentado.

En el video publicado se aprecia como el queso rallado salta del sartén sin derretirse. Varios usuarios respondieron al mensaje consternados por la información: “Ese queso es horrible yo lo compré y también lo boté”, “están envenenando a la gente en ese mercado”.

Asimismo, los usuarios denunciaron los altos precios de los huevos, la carne y algunas verduras, así como la especulación y la venta de productos subsidiados como los que vienen en las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
Fuente: La IguanaTV



@ElMele4F🇻🇪@ElMele4F
Venezuela debe estar atenta con este vídeo... Esto pasa en Caricuao, venden queso sintético... Ojo! No se que esperan para acabar con ese mercadito de la UD3 que hasta secuestros, drogas, acaparamiento y quien sabe que mas hay ahí! No seamos cómplices de delincuentes!
88
12:45 - 27 may. 2019




Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario