.

.

miércoles, 29 de mayo de 2019

Conozca los requisitos para adquirir el crédito "Soy Mujer" por el Banco Bicentenario

Toda mujer en Venezuela con un emprendimiento socioproductivo puede solicitar en el Banco Bicentenario del Pueblo el crédito Soy Mujer, que oscila entre 2.400.000 y 3.000.000 de bolívares, por medio de esta sencilla ruta.
Es un financiamiento destinado a las emprendedoras, venezolana o extranjera, en condición de residente y mayor de edad, organizadas como personas naturales, unidades productivas familiares y cooperativas, vinculadas todas al sistema económico comunal.
Cada emprendimiento que opte por este crédito debe encontrarse en fase inicial o de arranque que abarque los rubros agroalimentario, costura, repostería, panadería y otros servicios, además contra con un espacio físico o centro de producción.
Las innovadoras deben censarse de acuerdo a las políticas definidas por el Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género (MinMujer), ente creador de este programa social que consigna el listado de los proyectos a financiar en el Banco Bicentenario.
Tras aprobar la solicitud, el banco, el Inces y MinMujer realizan acompañamiento con talleres de formación y asistencia técnica en el que se imparte sobre el compromiso, el buen comportamiento, las redes sociales y el crecimiento productivo.
La entidad bancaria respalda a los 15 días con un desembolso único de 100% en cuenta, además en las asignaciones de Punto de Venta y medios de pago en condiciones de préstamo para su participación en las Ferias Socioproductivas que organiza el Gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros.
Desde hace tres años el Banco Bicentenario del Pueblo, en alianza con MinMujer, respalda con políticas de inclusión los proyectos impulsados por mujeres emprendedoras para ayudarlas a alcanzar el sustento para sus hogares, superar la pobreza y contribuir con las comunidades.



Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario