.

.

miércoles, 29 de mayo de 2019

Maduro: Pago de todos los Clap a través del Carnet de la Patria


El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó la noche de este martes 28 de mayo la creación de un sistema que permitirá el pago y entrega de los alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) mediante el sistema del Carnet de la Patria.

Durante la presentación de las estrategias para el fortalecimiento del sistema de distribución y control de los Clap, el jefe de Estado sostuvo que este nuevo sistema tiene como finalidad evitar las irregularidades que se presentan en torno a este mecanismo.

“Indigna saber que hay quienes se roban cajas de los Clap para sacarle los productos y venderlos ‘por un ojo de la cara’. ¡Eso se va a acabar!”, subrayó el mandatario nacional.

Asimismo, autorizó la designación de un miliciano o miliciana como supervisor del sistema en cada calle. Este funcionario, precisó, tendrá como tarea la certificación de cada jefe o jefa de familia mediante el sistema Patria.




Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario