.

.

miércoles, 29 de mayo de 2019

Autopsia reveló que bebé lanzada a una quebrada por su madre en Anzoátegui estaba con vida

Los patólogos de la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Anzoátegui, certificaron que la bebé murió por inmersión de líquido. La madre de la niña, Jhodeannys José, de 19 años la habría lanzado viva a una quebrada del sector Las Vegas del municipio Anaco, según fuentes policiales.
En un principio la madre había fingido el secuestro de la niña, afirmando que dos sujetos  portando escopetas, entraron a su vivienda y se llevaron a la pequeña.
Inclusive la misma madre había formalizado una denuncia ante el Cicpc subdelegación Anaco sobre lo sucedido. Los detectives iniciaron con las pesquisas dando con el cadáver de Victoria Yerleannys y descubriendo aclareciendo la verdad de lo sucedido.
Al verse presionada por las autoridades la joven confesó que la niña se murió ahogada mientras esta la amamantaba y no se dio cuenta porque se quedó dormida, y por miedo se llevó el cadáver de la niña a la quebrada.
Fuentes policiales manifestaron que esa versión no concuerda con los  resultados de la autopsia. Las pruebas forenses indicaron que la infante aún estaba con vida cuando la lanzaron a la quebrada y falleció ahogada. Presumen que la madre la arrojó aún a la quebrada aun sabiendo que respiraba.



Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario