.

.

miércoles, 29 de mayo de 2019

Asesinaron a un bombero juvenil en la entrada del mercado de Coche

Ericson Daniel Sanabria Muñoz (16) y Cristian Barreto (18) fueron asesinados la madrugada del pasado lunes en la entrada del Mercado Mayor de Coche, según testigos. 


Ericson integraba la Brigada Juvenil de Los Bomberos, ubicada en el sector Cerro Grande de El Valle. Pero además vendía verduras. Precisamente el lunes pasado Ericson y Cristian acudieron a descargar una mercancía que transportaban en un camión. 



Es allí cuando varios sujetos armados se presentaron en el sitio y los sometieron para robarle la mercancía. Presumen que ocurrió un forcejeo y uno de los sujetos le disparó a los muchachos. Ambos fueron llevados al hospital Miguel Pérez Carreño: Ericson llegó sin vida, mientras que Cristian murió en medio de una intervención quirúrgica. 



En otro hecho, de un tiro en la cabeza asesinaron a Neufre Miguel Castro (18), estudiante de cuarto año de bachillerato, informaron sus familiares.



Castro residía en el bloque 15, La Cañada, 23 de Enero. De allí salió el sábado pasado para una fiesta con unos amigos. El domingo en la mañana le avisaron a sus familiares que el cadáver lo habían hallado en Las Flores de Catia. Presentaba un disparo en la cabeza. 



Mientras que Melvin Matheus Rodríguez (17) fue ultimado el jueves pasado de una puñalada que le asestaron cuando llegaba a su casa ubicada en Los Canjilones de parroquia La Vega.
Rodríguez era vendedor de verduras en el Mercado Mayor de Coche. Era el mayor de cinco hermanos, dijeron sus familiares. 



Hasta ahora no hay presos por esos cuatro asesinatos.






Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario