.

.

viernes, 28 de junio de 2019

Detienen a una mujer de 43 años y a su pareja de 14 por maltratar a sus gemelos en Carabobo (+Foto)

Una mujer y un adolescente fueron arrestados por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), por maltratar físicamente a sus gemelos de dos meses. 
El hecho se llevó a cabo en el municipio Bejuma en el estado Carabobo, cuando un médico del hospital de Bejuma alertó a las autoridades que dos gemelos, uno con lesiones en el cráneo y otro desnutrido se encontraban en las instalaciones de la institución, fue allí cuando una comisión se trasladó al lugar para investigar el caso.
Los detectives entrevistaron al pediatra de los infantes y corroboraron las lesiones de los bebés, por lo que interrogaron a los padres.
La madre fue identificada como Toribia Rojas (43 años) y el padre es un menor de 14 años.
Cuando los funcionarios empezaron a interrogar a la madre, ella admitió que el papá de los niños “agrede físicamente a los bebés” y que ella estaba al tanto de los hechos, pero aún así no informó a las autoridades para evitar cualquier responsabilidad.
Los padres fueron arrestados y remitidos a la fiscalía donde están bajo investigación.
El director del CICPC, comisario general José Domínguez, informó en su cuenta de Instagram que los dos gemelos permanecen bajo los cuidados de los galenos del hospital, donde les tratarán las lesiones en el cráneo y la desnutrición causado por los padres.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario