.

.

viernes, 28 de junio de 2019

Dictan privativa de libertad contra Patricia Azócar y ordenan su reclusión en Tocuyito

El tribunal quinto del estado Carabobo, dictó medida privativa de libertad a Patricia Azócar, presidente del grupo Exclusiva, a quien se le ordenó como centro de reclusión el Internado Judicial de Tocuyito.
Este miércoles en horas de la tarde Azócar fue presentada en dicho tribunal. En la audiencia de presentación, la fiscalía 32 del Ministerio Público del estado Carabobo, le imputó a Azócar los delitos de estafa y asociación para delinquir.
Tanto Azócar, como su esposo, Henry Parada, fueron aprehendidos tras diferentes denuncias formuladas por distintos empresarios, venezolanos y asiáticos, ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a quienes habría estafado varios cientos de miles de dólares.
Cabe recordad que Henry Parada fue detenido durante los primeros días del mes de junio y su esposa, Patricia Azócar, estuvo prófuga de la justicia hasta el pasado viernes 15 de junio cuando fue capturada en la ciudad de Caracas.
Cuando Azócar se encontraba profuga de la justicia intentó cambiar su apariencia al teñirse el cabello de negro y retirarse las extensiones, sin embargo, los efectivos del CICPC lograron su captura.
Luego de la audiencia de este martes Azócar se encuentra privada de libertad mientras se desarrolla el juicio.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario