.

.

viernes, 28 de junio de 2019

Regresan Los Ángeles de Charlie con estrellas jóvenes

Las hermosas chicas de Los Ángeles de Charlie" están de regreso. Una nueva película inspirada en la serie de televisión de los años '70, llegará a la pantalla grande en los próximos meses y ya tiene su primer tráiler.  La historia que empezó con  Farrah Fawcett,  Jaclyn Smith y  Kate Jackson  toma nuevo impulso.
En esta oportunidad, el trío de hábiles mujeres está compuesto por las actrices Kristen Stewart ("Crepúsculo"), Naomi Scott ("Aladdín") y Ella Balinska ("Midsomer Murders").
Ahora, la Agencia de Detectives Townsend se ha hecho internacional y tiene varios equipos de Ángeles en todo el mundo. El desafío mayor será por una tecnología peligrosa que está a punto de ser lanzada, por lo que varias detectives deberán investigar. El filme es producido y dirigido por Elizabeth Banks, quien además forma parte del elenco junto a Noah Centineo.
También participarán en la película Luis Gerardo Méndez(Club de Cuervos), Jonathan Tucker (City on a Hill), Sam Claflin (Los Juegos del Hambre), Noah Centineo (A todos los chicos de los que me enamoré), Chris Pang (Crazy Rich Asians) y Nat Faxon (Amigos de la universidad).


 La canción principal de la nueva Los Ángeles de Charlie está a cargo de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey. Las tres estrellas de la música colaboran juntas por primera vez.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario