.

.

viernes, 28 de junio de 2019

Te enseñamos a hacerte unas cejas perfectas en cinco minutos (+Paso a paso)

La dulzura y suavidad de la mirada dependen, en buena parte, de unas cejas perfectas, debido a que son las encargadas de enmarcar y darle luz a la mirada.
 
Por ello, hoy más que nunca las cejas se han vuelto el centro de atención. Los expertos en cambios de imagen siempre lo han dicho, no cambiamos la imagen, diseñamos las cejas.
Sin embargo, a la hora de hacerse las cejas siempre pasa que queda una más arriba que la otra, más gruesa, más corta, en fin, aquí es donde aplica la práctica hace al maestro.
Paso a paso para hacer unas cejas perfectas
– Las cejas definitivamente si son el marco de los ojos pero en sí dela cara en general, aunque el maquillaje sea perfecto si las cejas no lo son se nota y a lo lejos.
– Hay que hacer un diseño el cual puedes hacerlo tu misma en casa si no tienes tiempo de asistir con un profesional que te lo arme.
– Primero toma un lápiz para marcar la altura, así como el principio y fin de la ceja, de la aleta de tu nariz pasando por el lagrimal te dirá hasta donde llegará la ceja para que no se vean ni tan junta ni tan separada.
– Ahora igual de la aleta de la nariz pasa el lápiz hasta la esquina de donde inicia el ojo, ahí será le final, mientras la altura máxima va cuando el lápiz pasa a la mitad de ojo.
– Inicio quitando los pelos que más sobresalen con el saca cejas, lo ideal es empezar marcando con un lápiz de tono semejante a a tu cabello para que hagas la lineas antes de rellenarlas.
– Puedes peinar los pelitos ya sea con una cera o con un mascara transparente o especial de ceja para que se vean estéticas.
– Son prácticamente dos líneas rectas del lado del lagrimal a la altura de las cejas, de ahí para abajo se genera una curva que termina es una esquina fina o en si menos gruesa que el resto.
– Estéticamente se ve mejor que vayan un tanto difuminadas, rellenar con lápiz, un poco de sombra y si deseas pomada dando pinceladas con el cepillo especial desde el inicio de tu ceja, pasando por el arco y hasta el final.
– Definirlas bien lo hace cuando las contorneamos con u poco de corrector o sombra clara, eso hace que el espacio se vea limpio y definido.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario