.

.

viernes, 28 de junio de 2019

FAES incauta 13 kilos de cobre y desmantela banda delictiva (+Detalles +Fotos)

Caracas, 28-06-2019.- Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB lograron incautar 13 kilos de cobre y un rollo de guaya de tendido eléctrico (de aproximadamente 150 metros), durante dispositivo de seguridad realizado en la carretera vía al Mamón del estado Portuguesa.

Este hecho ocurrió tras diversas denuncias de las comunidades aledañas que manifestaban que una banda delictiva se dedicaba a robar y hurtar material estratégico (cableado y guayas eléctricas) así como ganado bovino y equino.

Una vez en el lugar las comisiones logran observar a cuatro ciudadanas en una finca cercana y tras realizar las pesquisas correspondientes logran incautar un rollo de gualla de tendido electrico de alta tension de aproximadamente 150 mts y 13 kilos de cobre, por lo cual se aprehenden a cuatro ciudadanos identificados como Franklin Enrrique Ulloq Lopez alias "El Mocho" y líder de la banda delictiva, Carlos Alberto Griman Ulloa, Yalitza Chiquinquirá Calatayud Loyo y Zandra del Carmen Alvarez Garavan.

El FAES continúa demostrando el compromiso con el pueblo venezolano para garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de todos.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario