.

.

viernes, 28 de junio de 2019

Educación sexual: “El sometido”, la posición que todos están probando con sus parejas

Sorprende a tu pareja con la posición del “Sometido”, la cual estoy segura de que no tenías ni idea de que existía, pero acá te contamos en qué consiste.
Esta posición es muy fácil y para ambos en general cómoda, primero quien estará acostado boca arriba será el hombre relajado esperando a su amada.
La mujer se posicionará sentada con las piernas hacia los lados a la altura de su cadera o partes intimas, volteada hacia los pies de él dándole la espalda.
Tener esta visión para ellos les resulta muy excitante, ellos pueden acariciar la espalda así como también tomarse de su cadera mientras ella se mueven.
Pueden hacerlo poco a poco con movimientos arriba y abajo o adelante y atrás lo que hace una penetración más profunda.
La mujer puede darle un plus ya sea llevado todo su cuerpo hacia adelante o un poco para atrás permitiendo que su pareja toque sus senos, consiguiendo muchos con esta práctica increíbles orgasmos.
Si lo desea luego el hombre puede también sentarse o acomodarse en la orilla de la cama para entonces sí tener a su mujer muy cerca para tocarla y besarla sin límites.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario