.

.

jueves, 8 de agosto de 2019

Abatidos dos azotes al enfrentarse a las FAES en San Francisco y Maracaibo

Durante dos enfrentamientos armados funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES PNB) dieron de baja a dos sujetos señalados por las autoridades como azotes de barrio.
El primer careo se registró en la parroquia San Francisco del municipio sureño, donde cayó abatido alias “El Gago” cuando al notar la presencia de los uniformados sacó a relucir un arma de fuego y les disparó, acción que fue repelida por los funcionarios, resultando herido el atacante en el hecho.
Aunque el agresor fue llevado a un centro de salud local no logró sobrevivir. Un revólver Amadeo Rossi calibre 38 le incautaron las autoridades.
En otro enfrentamiento ocurrido en la parroquia Idelfonso Vásquez, al oeste de Maracaibo, fue neutralizado “El Gallinón” quien en un hecho similar al anterior se midió ante los uniformados de las Faes, resultando malherido, falleciendo poco tiempo después en un recinto médico de la zona.
En el sitio del suceso fue incautada como evidencia el arma de fuego utilizada por el atacante contra la autoridad, una escopeta calibre 16.
Los cadáveres fueron llevados a la morgue forense de la facultad de Medicina de LUZ.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario