.

.

jueves, 8 de agosto de 2019

Seis presos por vender galletas de marihuana en Ciudad Bolívar

Un total de seis sujetos resultaron detenidos en Ciudad Bolívar, porque presuntamente se dedicaban a la venta de galletas y brownies hechos a base de marihuana, informó el general Alirio Cruz Arteaga, jefe de la Zona de Defensa Integral 62. 
Los “pasteleros” están identificados como Ender José Martínez Parra (23), Hervey David Liendo Rincón (26), Paula Chahla Núñez (25), José Leonardo Ruíz Jiménez (25), César Álvarez Simón (41) y Richard Hurtado Villarroel (28)
Cruz Arteaga refirió que estas personas elaboraban las galletas y brownies mezcladas con la mencionada droga, y las colocaban a la venta a través de la red social instagram.
Al grupo le fue allanada una vivienda donde la GNB incautó dos vehículos marca Chery Orinoco y un Mitsubishi Lancer. Además, en la residencia encontraron 21 envoltorios de marihuana, 34 de cocaína, 23 galletas y 10 brownies que hacían un peso de 1, 254 kilogramos.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario