.

.

jueves, 8 de agosto de 2019

Capturan a tres hombres que robaban a pasajeros en vía Caracas La Guaira


Frederyck José Melo Yebdez, de 29 años de edad, con registros policiales por robo de vehículo, comercio y detentación de sustancias estupefacientes y psicotrópicas; Leiner Adolfo Calzadilla Vásquez, de 18 años y Robinson Isaac Carrero Virguez, de 19 años, integrantes de la banda del Enano, fueron detenidos por funcionarios de la subdelegación del Cicpc del Oeste, por su implicación en robo a usuarios de camionetas de pasajeros en la autopista Caracas La Guaira.
El trabajo policial determinó que estos tres hombres, y otro que falta por capturar, ingresaban a esas unidades y luego de que las camionetas pasaban por la pasarela del barrio El Limón,  los antisociales se levantaban de sus asientos, con armas de fuego en la mano, para someter a los pasajeros y obligarlos a entregar sus pertenencias.
Los implicados en este delito fueron capturados en el municipio Cristóbal Rojas de Miranda y el municipio Libertador del Distrito Capital.
En el operativo los investigadores recuperaron cuatro celulares, un facsímil de arma de fuego de fabricación casera, una pistola sin marca y modelo, calibre 9 milímetros, prendas de vestir y objetos personales de las víctimas.
Los detenidos están a la orden de la Fiscalía 49 del Ministerio Público.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario