.

.

jueves, 8 de agosto de 2019

Detienen a una mujer por permitir que su padre abusara de su hija de tres años en Ciudad Guayana (+Foto)

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvo a una mujer de 24 años por ser cómplice del delito de actos lascivos en contra de su hija de 3 años de edad, siendo su abuelo paterno el responsable del acto criminal.
La detenida por funcionarios de la Subdelegación Ciudad Guayana quedó identificada como Noriannis José González Agreda, quien vivía el municipio Caroní del estado Bolívar.
La mujer tenía conocimiento de que su padre se valía del nexo familiar para abusar de la inocencia de la niña; éste aprovechaba la soledad de la vivienda ubicada en el sector Inés Romero de la parroquia Vista al Sol, para tocarle sus partes íntimas, afectando con su desarrollo psicológico.
Ante esto, la mujer omitía el hecho alegando que no quería que su progenitor presentara cargos policiales.
De inmediato, una comisión del Cicpc realizó experticias técnico científicas e investigaciones de campo que comprobaron la culpabilidad del agresor, quien actualmente se encuentra en fuga y está siendo buscado arduamente por las autoridades.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario: