.

.

jueves, 8 de agosto de 2019

España: Niña de 14 años se tiro por la ventana para evitar que su padre la violara

La Policía de Valencia (España) ha detenido a un hombre de 38 años por intentar abusar sexualmente de su hija adolescente.

Los agentes de seguridad fueron llamados por los vecinos cuando la joven de 14 años, que se había tirado por la ventana, permanecía colgada en un tendedero de ropa de la cuarta planta mientras gritaba que su padre la quería violar, informa Antena 3.

Según fuentes policiales, la adolescente aprovechó que su hermana pequeña entró en la habitación para escapar por la ventana.

La llegada de los policías ayudó al sospechoso a evitar el linchamiento por los vecinos, que intentaron forzar la puerta para rescatar a la menor.

La víctima fue trasladada a un hospital, mientras sus hermanos menores estaban a cargo de una persona autorizada por la madre, que se encontraba fuera de la ciudad.

Esta no es la primera vez que el padre intentó abusar de la menor. El año pasado, presuntamente, el hombre trató de grabar a su hija con una cámara oculta mientras se duchaba, pero el incidente no fue denunciado.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario