.

.

jueves, 8 de agosto de 2019

Por asesinato de una mujer PNB en Sucre hay dos detenidos y un abatido (+Foto)

Óscar José García, apodado "El Negro Oscar" y Reison Alexander Malavé Martínez  fueron detenidos por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Cumaná, por el asesinato  de Milianny Nazareth Castañeda Andrade, una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de 24 años.

El caso fue resuelto y además de los dos arrestados se informó que un tercer delincuente cayó abatido.

A la mujer PNB la mataron  el pasado 22 de julio en la autopista Antonio José de Sucre, parroquia Altagracia, del municipio y estado Sucre. 

La víctima dejó un niño de 7 años.
Pesquisas del CICPC iniciaron las investigaciones de campo y experticias técnico científicas y se pudo comprobar que el hecho ocurrió en momentos que la víctima transitaba por la autopista Antonio José de Sucre y es interceptada por los mencionados hombres, quienes portando armas blancas, intentaron quitarle  las pertenencias de valor. La mujer se resistió al robo, por lo que los victimarios optaron por causarle heridas punzo-penetrantes que la dejaron sin signos vitales. 

La captura del par de criminales se produjo en el sector La Arbolera y en la avenida Cancamure del sector La Llanada Vieja.


Los CICPC dijeron que se recuperó un vehículo   Chevrolet, modelo Épica,  2007,  placa AB010HR. 


En el procedimiento policial,  José Rafael González Castañeda (29),  quien figura como involucrado, se resistió a la captura y accionó su arma de fuego, originándose un intercambio de disparos, en el que resultó muerto. 


El Cicpc continúa las investigaciones para dar con la captura de otra personas involucrada en el hecho.

La Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Primer Circuito Judicial Penal tiene conocimiento del caso.
 



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario