.

.

jueves, 8 de agosto de 2019

FAES desmantela banda delictiva en la parroquia Sucre de Caracas (+Detalles +Aprehendidos)


Caracas, 08-08-2019.- Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB lograron desmantelar una banda delictiva dedicada a cometer hurtos, robos, extorsiones, cobro de vacunas y tráfico de droga en la parroquia Sucre del Distrito Capital.

Este operativo de saturación y contención de área fue realizado en el barrio Tinajita de la populosa parroquia caraqueña, donde lograron observar a cuatro sujetos con las características de los antisociales buscados; por lo cual le hacen el llamado de alto y tras realizar las pesquisas correspondientes logran incautar ocho municiones calibre 7.62mm, un cargador de pistola con seis municiones calibre mm, una balanza de color negro, un teléfono celular,  mil bolívares en efectivo y  envoltorios de presunta cocaína.

Los aprehendidos quedaron identificados como Emner Mauricio  García Amaro (47), Duay José Salcedo (35), Acxel Augusto Ramírez Marrero (22) y Erika Dailin García Hernández (22); quienes fueron trasladados a la sede policial para realizar las actuaciones correspondientes.

Las FAES demostrando su compromiso con el pueblo venezolano para garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de todos, como lo ha instruido el Presidente Nicolas Maduro.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario