.

.

jueves, 8 de agosto de 2019

Encuentran cadáver de mujer con varios tiros en Cagua (+Fotos)

El cuerpo de la fallecida tenía varias heridas producidas por diferentes impactos de bala que le ocasionaron la muerte. Se desconoce el móvil del homicidio
El cuerpo de una mujer fue encontrado en plena vía pública en la comunidad Puente Hierro, del sector Gamarra, a pocos metros de la carretera nacional Cagua-La Villa.
Extraoficialmente, se pudo conocer que los uniformados del Centro de Coordinación Policial Ezequiel Zamora, se encontraban haciendo un recorrido por la zona y se percataron que había una persona tirada sobre el asfaltado.
Al llegar al sitio verificaron que se trataba de una ciudadana cuya humanidad tenía varias heridas producidas por diferentes impactos de bala que le ocasionaron la muerte.
Fue identificada como Leída Coromoto Arriechi (49) y los vecinos aseguran que no escucharon detonaciones de disparos, es por eso que presumen que la hayan ultimado en otro lugar y lanzaron el cuerpo en horas de la madrugada, posteriormente fue encontrada por la comisión policial del municipio Ezequiel Zamora.
Minutos después llegaron funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron las primeras las pesquisas y luego trasladaron el cuerpo hacia el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la morgue de Caña de Azúcar, para que familiares de la víctima puedan reconocer el cadáver.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del suceso, pero comisiones se encuentran investigando el hecho para ubicar y capturar a los homicidas.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario