.

.

jueves, 8 de agosto de 2019

Salud: Por esta razón guardar los dientes de leche de tu hijo pueden salvarle la vida

Cuando éramos pequeños nos decían que debíamos guardar los dientes de leche para que así el famoso ratón Pérez nos trajera algún dulce, esto evidentemente no era cierto, pero hoy en día se ha comprobado que guardar nuestro primeros dientes si tienen un beneficio saludable.
Además, un estudio afirma que estos dientes de leche podrían salvarle la vida a tus hijos. Dicho estudio fue realizad por el Centro Nacional para la Biotecnología de los Estados Unidos, el cual indica que los primeros dientes poseen células madre.
Estas celulas madres se encuentran en la pulpa del diente de leche. Claro está que esto es solo los dientes de los niños, pero también puede ser de una persona de menos de 40 años de edad.
Asimismo, pueden ser las muelas del juicio, pero deben estar en buenas condiciones sin amalgamas y sin ningún tipo de fisura. Estos primeros dientes debes guardarlos en un lugar estéril, debe ser almacenado en un kit especial para que pueda ser guardado a bajas temperaturas.
Aunque no han realizado tratamientos ni procedimientos con estas células madre, los médicos están apostando por ellas.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario