.

.

jueves, 8 de agosto de 2019

Más de 1300 baterías y 58 mil litros de aceite incautó el FAES en Lara (+Detalles +Fotos)

Caracas, 08-08-2019.- Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB realizaron un operativo en la empresa Regarta tras varias labores de investigación relacionadas a la venta ilícita de baterías y aceite para carro.

Una vez en el lugar las comisiones policiales lograron observar la entrada y salida de camiones de la galpón de la empresa antes mencionada, por lo cual proceden a realizar el despliegue táctico estratégico que arrojó como resultado la incautación de  1370 baterías para carro y más de  58 mil litros de aceite de diversas marcas y presentaciones (litro, pila, pipas).

Cabe destacar, que por este hecho fueron aprehendidos Hagop Junior Haplian Colmenares y Pedro Pablo Ordoñez Suarez quienes se encargaban de la venta ilícita y el acaparamiento de este material estratégico.

Este es un golpe duro que da las FAES  las bandas organizadas que buscan desestabilizar el Estado a través de la Guerra Económica. Este cuerpo policial continúa demostrando el compromiso con el pueblo venezolano para garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de todos.












Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario: