.

.

viernes, 11 de octubre de 2019

Sanos y salvos: hallaron a los otros dos jóvenes que desaparecieron en el triple homicidio en Córdoba (+Detalles)

El triple homicidio perpetrado en una zona rural de Canalete del departamento de Córdoba en Colombia, estremeció la entidad, sin embargo dos jóvenes que se encontraban desaparecidos, fueron hallados con vida.
La información fue divulgada por el portal web El Heraldo, luego de que El Coronel Jairo Baquero Puentes, manifestara la aparición de los otros dos hombres que se trasladaban en la misma lancha que asesinaron al trío de amigos.
Asimismo indicó, que fueron hallados en Calí, sanos y salvos, sin embargo no ofreció mayores detalles de sus nacionalidades y si tenían conocimiento de los hechos que impactaron a la ciudad.
Por otra parte se dio a conocer que de las tres personas asesinadas, un hombre y la mujer son de la referida ciudad, mientras que el otro joven era de nacionalidad venezolana.
Las víctimas fueron identificadas como, Zenaida Escobar Din; Sebastián González y Ronald Alexander Mendoza Quevedo (venezolano).
Familiares de Escobar precisaron, que no tenía conocimiento de la amistad que su pariente guardaba con los jóvenes, pues ella había salido de su vivienda para celebrar el cumpleaño número cinco de su hija. También les comentaría que tenía tres meses de embarazo.
Sin embargo la anhelada llegada no pudo ser, pues la mañana del lunes siete de octubre, vecinos de Canalete hallaron los cuerpos baleados y sin vida de los  tres jóvenes.
Se conoció, que ningún familiar del venezolano Mendoza se había acercado a las instalaciones de la morgue para reclamar el cuerpo, aunque en las redes sociales algunas personas que lo conocían enviaron documentos de identidad del joven, confirmando su parentesco.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. A esos amigos que encontraron deben de investigarlos muy bien esta dudoso ese caso están los 5 matan 3 y los amigos restante están muy bien

    ResponderBorrar