.

.

viernes, 18 de junio de 2010

Greisy Gómez encabeza preselección centroamericana

Prensa. Mindeporte. Puerto Ordaz (16.06.2010).- La subcampeona suramericana y centroamericana de nado sincronizado, Greisy Gómez, encabeza la preelección criolla estructurada con miras a los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe, programados del 17 de julio al 1 de agosto en su vigésima primera edición en Mayagüez, Puerto Rico.

Junto a la mirandina aparecen las hermanas Anna y Mary Soto, quienes hace varios años viven en California, Estados Unidos, donde desarrollan su carrera como deportista en Walnut Creek.

En la lista también figuran las aragüeñas Fredmary Zambrano, Cleyra Membrilla, Lenny Astete, Cristina Gómez, Rosa María Ávila, Laumeth Araque, Daniela Garmendia, Aizquel Huerta, además de la anzoatiguense Carmen Salazar.

La presidenta de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos, Lourdes de Goncalves, informó que actualmente este grupo de atletas realiza el circuito médico en las instalaciones de Mindeporte, y que una vez culminado el mismo, conformarán la próxima semana el seleccionado definitivo que competirán en Mayagüez

En la modalidad de solo participará Greisy Gómez, quien en el primer trimestre de este año permaneció concentrada durante un mes en el centro olímpico de Barcelona, España, específicamente en la piscina “Granollers”, bajo la supervisión de la entrenadora del país europeo, Esther Martínez.

Es importante destacar que la mirandina efectuó ese campamento en España gracias al apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Deporte (Mindeporte), recordó la dirigente deportiva.

Agregó Goncalves que las morochas Anna y Mary Soto participarán en el dueto para cumplir con la rutina libre, técnica y combinada, al igual que en por equipo.

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario