.

.

viernes, 18 de junio de 2010

La EDC impulsa el funcionamiento de centro universitario en San Bernardino

Se realizó Asamblea General de trabajadores para proyectar programas educativos

En las instalaciones de La Electricidad de Caracas (La EDC), recientemente se reunió un grupo importante de integrantes de la Universidad Bolivariana de Trabajadores “Jesús Rivero” (UBTJR), con la finalidad de realizar la selección de voceros y coordinadores de la Unidad de Formación del Centro de Estudios que, actualmente, funciona en la sede principal de La EDC ubicada en San Bernardino. Esta iniciativa da cumplimiento a lo establecido en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nro. 39.386, la cual impulsa la realización de programas nacionales de formación.

La Universidad Bolivariana de Trabajadores “Jesús Rivero”, constituye una estructura organizacional institucional que permite a la clase trabajadora la incorporación en el proceso de autoformación colectiva, integral y permanente. En este sentido, La EDC, realiza esfuerzos perennes para garantizar el objetivo de este centro de estudios, que catapulta el surgimiento de profesionales comprometidos con el carácter socialista de la nación.

Durante la asamblea, resultaron elegidos algunos voceros de las carreras de Administración, Ingeniería Electrónica e Informática, quienes promoverán soluciones eficaces en el terreno educativo. Además, la ocasión fue propicia para efectuar la selección de quienes se mantendrán al frente de la coordinación general de esta plataforma impulsada desde el seno de la filial de CORPOELEC.

La vocería de otros asuntos académicos también fue seleccionada en esta asamblea universitaria. La formulación y control del Presupuesto de la UBTJR, la Comisión de Cultura, Deporte y Recreación estará promovida por un grupo de trabajadores de La EDC y, a la vez estudiantes de este centro educativo, quienes se comprometieron a gestionar la participación de los estudiantes y trabajadores en actividades que promuevan la integración social. /Abrahán Carvajal


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario