.

.

viernes, 18 de junio de 2010

Adultas y adultos mayores disfrutaron de la “Gala de Ballet 2010”


Caracas, 17 de junio de 2010.- Arte, danza y movimiento, fue parte de lo que disfrutaron nuestras abuelitas y abuelitos en una tarde cargada de cultura y entretenimiento, en la fundación “Casa del Artista”, contando con la asistencia de 450 adultas y adultos mayores que hacen vida en los diferentes clubes de abuelos de los Centros de Servicio Social de Caracas.

A casa llena se llevó a cabo la “Gala de Ballet Juvenil 2010”, con el objetivo principal de regalar sonrisas y una tarde de placidez a quienes tanto lo merecen, garantizándoles de esta manera, a los abuelitos, el acceso y participación en actividades culturales; tal hecho es garante del compromiso que el Gobierno Bolivariano, a través del Inass, ha asumido con las adultas y adultos mayores, teniendo como objetivo principal brindarles felicidad y calidad de vida.

Muy emotiva se mostró la señora Lorenza Cejas, quien afirmó que “ha sido una tarde maravillosa, gracias por darme esta oportunidad. Es la primera vez que presencio algo así”. Por su parte, la abuelita Eulogia Delgado demostró su agradecimiento comentando: “a mí siempre me ha gustado el ballet, y este regalo que nos han hecho de traernos para acá ha sido el mejor de todos. Gracias al Gobierno Bolivariano”.

La agrupación de ballet juvenil “Tempo”, fue la encargada de brindarles parte del repertorio, con una propuesta que conjugó ballet clásico y neoclásico.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario