.

.

viernes, 18 de junio de 2010

Tenis de mesa participará en Latinoamericano de Argentina

Prensa. Mindeporte. Caracas (16.06.2010).- El tenis de mesa venezolano participará desde este jueves hasta el próximo domingo en el Campeonato Latinoamericano Categorías Infantil y Junior, que se disputará en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

La competencia será clasificatoria para el campeonato Mundial Junior y pre clasificatorio para el Mundial de Cadetes, ya que en esta última categoría, los 8 primeros jugadores jugarán el clasificatorio definitivo durante el mes de septiembre en Guayaquil, Ecuador, de donde saldrán los cuatro representantes latinoamericanos en el certamen universal.

La delegación criolla está integrada en infantil por Wimberly Montero, Grenlys Arvelo, Josmary Lucena, Frangher Coronel y Daniel Fuenmayor. Mientras que en junior jugarán, Roxy González, Mariana Inaudi, Herllys Revilla, Kleiver Sánchez y Danilo Barreto.

Las mayores posibilidades de Venezuela dentro del evento está en el equipo femenino junior, que tiene bastante posibilidades de clasificar al mundial, de acuerdo a lo señalado por John Rojas, de la Federación Venezolana de la especialidad, quien señaló además, que el infantil femenino también pudiera llevar uno o dos atletas al pre clasificatorio.

Volver a la pagina principal


No hay comentarios.:

Publicar un comentario