.

.

miércoles, 21 de julio de 2010

Alumnos del preescolar Francisco Tamayo de Fundacomunal celebraron su día


Caracas, 21 de julio de 2010.- Con juegos, regalos, bailes, cotillones y muchas sonrisas celebraron su día los niños y niñas del Preescolar Francisco Tamayo, de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal), junto con el personal docente y representantes.

El preescolar cuenta con 4 niveles de aprendizaje, en los cuales los niños y niñas desde muy temprana edad (2 años y medio) inician su formación con la motivación de un equipo de docentes especializados en las áreas.

Marinés Aguilar, docente del preescolar, expresó la importancia y responsabilidad que tiene todo el personal que labora en la institución para ayudar a formar a estos niños y niñas como seres integrales e identidad definida.

Por su parte, Vizluz Romero, adminitradora del preescolar y madre de uno de los alumnos, envió un saludo a todos los niños en su día, al tiempo que hizo un llamado a los padres a darle la importancia que tienen cada uno de los momentos compartidos con sus hijos por muy corto o rápido que parezca.

Fernando Bastianeli, de 6 años de edad, comentó que disfruta su día viendo sus películas favoritas. “A mí me gustan las películas de Tarzán, Avatar, Tierra de osos”, apuntó el niño.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario