.

.

miércoles, 21 de julio de 2010

Javier Guédez levanta oro en judo de los CAC

Prensa. Mindeporte. Mayagüez (20.07.2010).- El venezolano Javier Guédez se tituló en la categoría de 60 kilogramos del judo de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe, tras imponerse en la final de este martes 20 de julio, en la tercera fecha del certamen que se desarrolla en la ciudad de Mayagüez.

El criollo salió ileso en los tres combates que disputó, justamente frente a los medallistas de plata y bronce de la competencia.

Guédez despachó de manera rápida a su primeros dos rivales: primero al boricua Juan Román y luego al mexicano Nabor Castillo. La final fue contra el colombiano Jhon Futtinico, a quien derrotó con puntuación de 10-0.

El resto de la jornada guardó un lugar en el podio a los venezolanos. Armando Maita obtuvo el metal de plata en la final de los 55 kilos, tras perder con el puertorriqueño Enrique Martínez, ganador del oro. Los bronces fueron para el dominicano Robert Gómez y el salvadoreño Freddy López.

Por su parte, Andrea Gómez, también de Venezuela, ganó bronce en 44 kilos; José Camacho siguió con otro tercer peldaño en el open masculino al igual que Geovanna Blanco, del abierto femenino.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario