.

.

viernes, 2 de julio de 2010

En todo el país se llevan a cabo Jornadas de Debate con el Poder Popular


El pueblo venezolano conformado en Comunas ha entendido el llamado del Presidente Hugo Chávez a organizarse y a defender las leyes revolucionarias.

Caracas 2 de Julio de 2010.- En todo el país se está llevando a cabo Jornadas de Debate sobre la Ley de las Comunas, instrumento legal fundamental para alcanzar el éxito del Estado Comunal, junto a otras leyes que como la de Contraloría Social, de Economía Popular y del Poder Popular .

Con la consulta pública de las leyes revolucionaras que apuntan a la consolidación de las Comunas Socialistas, el pueblo organizado manifiesta lo que piensa y establece propuestas desde las bases de la experiencia dentro de las comunidades.

Dichas actividades están dirigidas a garantizar la participación plena y protagónica del pueblo, todo esto, en el marco del Plan Nacional Simón Bolívar, y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Cabe destacar que las estas Jornadas de Debate se están desarrollando en todo el país desde el pasado jueves 01 de Julio hasta el domingo 4, cuyo propósito es analizar desde varios puntos de vistas los artículos de las leyes que favorecen a los Consejos Comunales y la transferencia de recursos al Poder Popular.

Voceros y voceras de Consejos Comunales de diferentes estados de la país han participado en la consulta pública, siendo el turno para hoy viernes 02 de Julio de los representantes comunales de los estados Anzoátegui, Falcón, Carabobo y Delta Amacuro.

Para conocer los municipios y sectores que serán abordados por estas Jornadas de Debate pueden comunicarse a través del 0800-COMUNAS (0800-2668627).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario