.

.

viernes, 2 de julio de 2010

INICIAN TRABAJOS DE RESTITUCIÓN DE CANALES VEHICULARES EN GUARENAS-GUATIRE


El Gobierno Bolivariano, a través del Metro de Caracas, inició los trabajos de saneamiento y restitución de las zonas afectadas dentro del canal rápido de circulación en ambas pistas de la Av. Intercomunal Guarenas - Guatire, específicamente a la altura de Farmatodo, Centro Comercial Buenaventura, hasta pasar la Empresa Shick, luego de realizar labores de construcción de pilotajes y cabezales, que forman parte la infraestructura del Sistema de Transporte que se construye en dicha zona.

Así lo informó el presidente de la empresa, ingeniero Víctor Hugo Matute López, quien además manifestó que estos trabajos son necesarios para garantizar una superficie de pavimento en condiciones óptimas, controlando así los desniveles por asentamiento del terreno que se pudiesen originar si no se contase con una base de pavimento sólida y estable.

Cabe señalar, que a pesar de las estrategias utilizadas en el desarrollo de los trabajos asociados a esta gran obra, es inevitable la afectación de la zona, por lo que es necesario el apoyo de la ciudadanía para lograr las metas trazadas dentro del proyecto.

En tal sentido, el ingeniero Matute López hizo un llamado a las comunidades que habitan en estos sectores a ser pacientes ante las molestias que han ocasionado estos trabajos, y recordó que la construcción de este medio de transporte es para el beneficio de todos y todas.

Las restricciones a lo largo de la Av. Intercomunal se realizan pensando en la seguridad de los transeúntes y conductores, además se cuenta con el apoyo de funcionarios de Tránsito Terrestre para el direccionamiento de los vehículos.

De esta forma el Gobierno Revolucionario ratifica su compromiso de mejorar la calidad de vida de los venezolanos y continúa con la construcción de nuevos sistemas de transporte.



Volver a la pagina princiapal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario