.

.

lunes, 2 de agosto de 2010

Caminata Socialista con apoyo de Consejos Comunales se realizó en municipio Roscio


San Juan de los Morros, 31 de julio de 2010.- Alrededor de 300 voceros y voceras de los consejo™s comunales de Guárico se sumaron a la actividad organizada por Lídice Altuve, candidata a la Asamblea Nacional en esa región, con el propósito de ofrecer una mano amiga a las familias de más bajos recursos.

Durante la iniciativa, Altuve realizó visitas casa por casa tanto en el municipio Roscio como en diversas comunidades del estado Guárico, tales como: Jesús Bandrés, Vallecito, Bicentenario, Cumbre y El Porvenir.

“Hoy estamos realizando esta caminata por varias comunidades de la capital, escuchando los planteamientos de las familias más necesitadas, con el fin de ayudarles a resolver sus problemas habitacionales y de salud”, apuntó Altuve.

La alegría, el entusiasmo y las esperanzas de las organizaciones del Poder Popular se hicieron sentir . Así lo expresó Héctor Seijas, vocero del Consejo Comunal Vallecito, quien catalogó como positiva la visita realizada por la candidata.

“Esperamos que se haga la construcción de más viviendas para las familias que faltan por beneficiarse”, manifestó Seijas.

De igual forma, Sandra Seijas, señaló: “Es primera vez que una candidata llega a nuestros hogares a ofrecernos ayuda. Todos estamos muy contentos recibiéndola y apoyándola. Me parece excelente esta iniciativa que tuvo, de caminar por nuestra comunidad y conocer nuestros problemas habitacionales”.

La actividad contó con la participación y apoyo de representantes del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social (MPCyPS), Fundacomunal, Idena y Frente Francisco de Miranda.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario