.

.

lunes, 2 de agosto de 2010

Ministro Farruco Sesto anunció inauguración del Museo de Los Llanos a finales de agosto

El espacio de exhibición está situado en el estado Barinas

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Farruco Sesto, anunció la pronta inauguración del Museo de Los Llanos en el estado Barinas, un espacio que será “una especie de instituto museo que sirva para la exhibición, investigación, muestra y encuentro del pueblo con la representación de la cultura llanera”.

Explicó que aunque este museo está ubicado en el estado Barinas, representa la cultura de todos Los Llanos venezolanos. “Ya el museo está completamente listo, en este momento se está instalando la librería, la Red de Arte y una exposición temporal para la inauguración. Posiblemente abriremos este espacios antes de que termine el mes de agosto o en las primeras semanas de septiembre”, precisó.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el titular del Despacho de Cultura en una reunión con los directores de cultura de los municipios y gobernaciones bolivarianas del estado Barinas, que tuvo por finalidad establecer una coordinación de esfuerzos en los cuatro niveles de gobierno (nacional, estadal, municipal y comunal) para continuar con la programación de La Gran Explosión Cultural Bicentenaria.

“Traemos una propuesta de constituir una Mesa Cultural Bicentenaria que ya está conformada en 10 estados y estamos seguros de que hoy va a instaurarse aquí con los directores de cultura bolivarianos”, dijo el Ministro.



Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario