.

.

jueves, 19 de agosto de 2010

Exitosamente se realizó III Jornada de Renovación de Licencias en el CICPC

Caracas, 19/08/2010.- De una manera rápida, eficaz y oportuna, más de 150 personas; entre funcionarios activos, jubilados, familiares y público en general; lograron actualizar el permiso para conducir en la III Jornada de Renovación de Licencias 2010, realizada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), desde la sede principal en la Av. Urdaneta.

Con el apoyo del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), el CICPC en su afán de brindar el acceso a este tipo de trámites para la colectividad, organizó la actividad donde los asistentes tuvieron la oportunidad de renovar las licencias de 2º, 3º, 4º y 5º grado.

Asimismo, durante la jornada más de 130 personas gestionaron el certificado médico vial, como una manera congruente de agilizar el trámite del permiso de conducir a quienes no tienen el certificado vigente.

La actividad inició desde las nueve de la mañana, beneficiando también al personal de las instituciones adscritas al cuerpo detectivesco tales como, el Instituto de Prevención Social para el CICPC (IPSOPOL); el Instituto Universitario de Policía Científica (IUPOLC); y la Asociación de Jubilados (ASOJUPCICPC).

Los presentes mostraron su satisfacción por la realización de esta actividad, como lo reflejó Omar Vásquez, habitante de la comunidad, quien señaló: “El proceso fue rápido, con una atención bastante buena tanto por los funcionarios del CICPC como los del INTT. Les facilitan el acceso a muchas personas y por eso me parece una excelente iniciativa”.

Por su parte, el Comisario Jefe Benito Artigas, Director de Investigaciones de Delitos Contra la Vida y la Integridad Psicofísica, elogió la actividad refiriendo que este tipo de jornadas son “muy provechosas, ya que ahorran tiempo de realizar diligencias en cualquier otro lado, sin interferir con las ocupaciones propias de las acciones diarias, además que el trámite se realiza de manera rápida”.

Este operativo formó parte de las diversas jornadas sociales que ha venido realizando el CICPC para lograr una interacción con las comunidades, reforzando de esta manera su compromiso con el pueblo venezolano.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario