.

.

jueves, 19 de agosto de 2010

La vinotinto tendrá par de amistosos en septiembre

Caracas, 19 Ago. AVN .- La selección venezolana de fútbol tendrá dos partidos amistosos en septiembre, continuando su preparación de cara a la Copa América 2011 y a las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) confirmó este jueves los cotejos amistosos ante la selección de Colombia, el próximo 3 de septiembre en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, y ante Guinea Ecuatorial el 7 del mismo mes en Barquisimeto, estado Lara.

Estos serán los partidos de preparación 11 y 12 que realizará el combinado criollo en lo que va de año, siendo Panamá su último rival al que enfrentó hace unos días en calidad de visitante, cotejo en el que cayó derrotado.

En esos 10 cotejos Venezuela ha enfrentado a Japón, Corea del Norte y Panamá en par de oportunidades a cada uno, así como a Chile, Canadá, Honduras, Aruba y el club Brittania, campeón del país caribeño, dejando balance de cuatro triunfos, cuatro empates y par de derrotas.

Guinea Ecuatorial es un país de África Central y su selección se ubica en la posición 145 del ranking de la Fifa, mientras que Colombia es un rival directo de los criollos en las eliminatorias al mundial y se encuentra en el peldaño 36 de dicha clasificación.



VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario