.

.

jueves, 19 de agosto de 2010

Cicpc abatió a dos delincuentes en Aragua

Maracay, 19 Ago. AVN .- Funcionarios adscritos a la Brigada de Respuesta Inmediata del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) abatieron a dos presuntos delincuentes que se enfrentaron a las comisiones policiales en un intercambio de disparos registrado en el estado Aragua.

La información fue confirmada por el jefe del Cicpc Aragua, comisario César Gómez, quien dijo que los antisociales estaban siendo requeridos por la justicia por el delito de homicidio y secuestro, y se dedicaban al robo de residencias en los sectores El Castaño y Las Delicias en Maracay, capital del estado Aragua.

Explicó que los antisociales fueron abatidos cuando se desplazaban por la avenida Las Delicias de Maracay, capital del estado, a bordo de una moto, al ser avistados por los funcionarios, que le dieron la voz de alto, se enfrentaron a la comisión policial con dos armas de fuego calibre 9 milímetros y calibre 38.

Los sujetos resultaron heridos en el enfrentamiento y fueron trasladados al Hospital Central de Maracay, donde fallecieron a los pocos minutos de haber ingresado al centro asistencial.

Gómez indicó que, al momento de detener a los estos individuos, se logró incautar una moto requerida por el delito de robo, la cual había sido sustraída en el robo perpetrado una residencia.

Indicó que uno de los delincuentes quedó identificado como José Alberto Hernández Navas, de 23 años de edad, apodado "Mala Intensión", presenta tres solicitudes por el delito de homicidio por la Delegación Maracay del Cicpc e involucrado en varios secuestros.

“La División Nacional Contraextorsión y Secuestro del Cicpc estaba buscando a este sujeto por estar relacionado con unos secuestros ocurridos en La Victoria, municipio Ribas del estado Aragua”, agregó.

El jefe policial señaló que el otro occiso responde al nombre de José Alejandro Pérez Guzmán, de 23 años de edad, era requería por el despacho del Cicpc Maracay, implicado en varios homicidios en los sectores de La Pedrera, El Castaño y La Cooperativa, en el norte de Maracay.

Destacó que estas acciones forman parte de las acciones del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) en coordinación con los cuerpos de seguridad del Estado bajo la dirección de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Aragua.



VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario