.

.

viernes, 20 de agosto de 2010

Gobierno Bolivariano dotó de 100 patrullas al CICPC

20/08/2010.- El Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia hizo entrega de un primer lote de 100 patrullas al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), dotación que apunta hacia el fortalecimiento de la capacidad operativa del organismo policial en el esclarecimiento de casos criminales, enmarcado dentro del Dispositivo Bicentenario de Seguridad Ciudadana (DIBISE).

El evento de entrega se llevó a cabo en horas del mediodía, en acto público realizado en el Parque Los Caobos y contó con la presencia del Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami; acompañado por el Director General del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, comisario general Wilmer Flores Trosel; y el resto de la directiva del cuerpo detectivesco; además de los supervisores de delegaciones y subdelegaciones y los jefes de las diferentes regiones que comprenden el DIBISE. Igualmente, estuvieron presentes los jefes de los diferentes organismos de seguridad del Gobierno Bolivariano.


En este sentido, el ministro Tareck El Aissami señaló que con esta nueva dotación seguirá el fortalecimiento en materia de seguridad y resguardo de la integridad de todos los venezolanos. “Habrá un incremento en los patrullajes y las vigilancias en las distintas áreas ya seleccionadas, comunidades, barrios y principales vías de circulación nacional. Además, vamos a acelerar el esclarecimiento de casos criminales y continuaremos con la lucha contra la impunidad”, acotó.


El Ministro destacó el compromiso del Gobierno Bolivariano en darle paz al pueblo venezolano, “es por ello que lo ratificamos, dándole la cara al país. Seguiremos avanzando en la construcción de políticas que permitan fortalecer y garantizar la tranquilidad de nuestro pueblo”, puntualizó El Aissami.

Para culminar, el Ministro agregó que el próximo mes se entregará un segundo lote de 100 patrullas más para el CICPC. Posteriormente le dio la palabra al Mayor General Henry Rangel Silva, comandante estratégico operacional de la GN, quien dio la voz de mando para la salida de los vehículos que cumplirán desde este momento con su labor de proteger a la ciudadanía.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL


No hay comentarios.:

Publicar un comentario