.

.

viernes, 20 de agosto de 2010

Gobierno promueve formación de servidores y servidoras del Ministerio para el Poder Popular de la Defensa

Prensa Fundayacucho (14/08/2010) El Gobierno Bolivariano de Venezuela a través de La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, otorgó certificados de becas para el exterior a servidores y servidoras del Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD), el pasado 12 de agosto del presente año.
El convenio se suscribió el primero de agosto del presente año, entre Fundayacucho y el MPPD con la finalidad de otorgar ocho becas distribuidas de la siguiente manera: cinco para realizar estudios de postgrado en Venezuela y tres para cursar estudios de postgrado en el exterior, dirigidas a servidores públicos pertenecientes a los diferentes componentes del MPPD como el Ejército, Armada, Aviación y Guardia Nacional.
Mirian Escalona, Mayor perteneciente a la Guardia Nacional, cursará un postgrado en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales en Argentina, de Medicina del Quemado- Fisiopatología, Clínica y Tratamiento Integral Interdisciplinario. Aseguró “que traer estos conocimientos al país permitirá desarrollar y fortalecer más el sistema de salud en ese sentido.
Por su parte la Teniente de Fragata Alejandrina Maestracci, integrante de la Armada, del postgrado en la Universidad Politécnica de Cataluña en España, cursará Ingeniería Mecánica y Equipamiento Industrial y afirmó de manera convincente que “todos los conocimientos nuevos que se puedan aportar a los diferentes planes de la Nación nos ayudará a seguir construyendo un verdadero camino social”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario