.

.

viernes, 20 de agosto de 2010

Grupo oposicionista ataca con pintas a radio comunitaria de Yaracuy

En horas de la madrugada del día martes 17 de agosto un grupo de personas encapuchadas rayaron la fallada de la radio comunitaria Sultana del Cobre del municipio Bolivar del estado Yaracuy con pintas alusivas a PDVAL y exaltación a grupos juveniles fascistas.

Según informaron los vecinos de la radio, los sujetos, presuntos partidarios de la oposición, llegaron a bordo de un vehículo tipo jeep. Es la segunda ves que la radio sufre este tipo de ataques, la primera fue hace 5 años cuando un grupo de antisociales intentaron incendiar la puerta de la emisora, según informó Israel Escalona miembro de la directiva de la fundación comunitaria que dirige la estación radial.

La comunidad del municipio rechazó este hecho cobarde que trata de amedrentar y silenciar la voz revolucionaria de la primera comunitaria del estado Yaracuy .

Kamal Hazan, directivo de la radio, indicó en un programa radial que “nada ni nadie nos doblega ni nos asusta, seguimos apoyando a nuestra comunidades y defendiendo nuestros logros de la revolución Bolivariana”. Así mismo, invitó a estos grupos a quitarse las mascaras y mostrar sus verdaderas caras a través de las pantallas de la televisora comunitaria Bolívar TV en un debate de ideas.
Radio Sultana del Cobre/DGMAC



No hay comentarios.:

Publicar un comentario