.

.

lunes, 25 de octubre de 2010

CICPC captura a múltiple homicida


Randy Balazarte Ramos (25) está siendo investigado por un triple y un doble asesinato reportados este año en San Agustín del Sur, y otros dos casos

(Prensa CICPC/Lunes 25 de octubre de 2010).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron en el sector Playa Grande de Catia La Mar, estado Vargas, a un hombre de 25 años de edad por su presunta participación en dos asesinatos múltiples reportados durante el presente año en San Agustín del Sur, municipio Libertador.
La información suministrada por el director del CICPC, comisario general Wilmer Flores Trosel, indica que la persona detenida responde al nombre de Randy Alfonzo Balazarte Ramos, apodado “El Randy”, quien se encontraba solicitado por el Tribunal IV de Control de Caracas por el delito de homicidio calificado, ocurrido el día 3 de julio de 2010 en el interior de un baño de caballeros del Centro Comercial Sambil de Chacao, donde fue ultimado Euclides José Silva Pérez, de 32 años de edad.
El máximo jefe de la policía científica agregó que “El Randy” estaba siendo investigado por un triple homicidio registrado el 27 de septiembre pasado en la parte alta de la calle El Manguito, parroquia San Agustín, donde fallecieron Kleeymer Alexander Arocha, de 18 años de edad; José Martínez Rodríguez, de 23 años, y un adolescente de 16 años.
Flores Trosel señaló que este hombre también aparece nombrado en otro caso ocurrido en la misma parroquia el 12 de junio del presente año y en el cual aparecen como víctimas Rafael Radamés León Castillo y Carlos Tovar Mijares.
Las pesquisas adelantadas por los funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del CICPC también vinculan a “El Randy” con el asesinato de Dubraska Josefina Silva Pérez, ocurrido el 21 de junio de 2009 en la autopista Francisco Fajardo, a la entrada de Las Mercedes, municipio Baruta. Esta mujer era hermana del ciudadano que mataron dentro de un baño del Centro Comercial Sambil.
Prensa CICPC





No hay comentarios.:

Publicar un comentario