.

.

lunes, 25 de octubre de 2010

CICPC rescató médico veterinario secuestrado en Falcón


(Prensa CICPC/lunes 25 de Octubre de 2010).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), adscritos a la subdelegación Tucacas del estado Falcón, lograron rescatar sano y salvo a un médico veterinario  de nombre Ángel Coromoto Alvarado Bracho, de 58 años de edad,  quien había sido secuestrado el 01 de septiembre del presente año en el sector Mirimirito, finca El Macle, Mirimire, municipio San Francisco, estado Falcón.
El Director General Nacional del CICPC, Comisario General Wilmer Flores Trosel, informó por medio de una entrevista exclusiva desde su despacho que los secuestradores llegaron a la finca propiedad del médico veterinario a bordo de un vehículo y bajo amenaza de muerte lo obligaron a subir al automóvil, donde le informaron al galeno que se trataba de un secuestro. Posteriormente se comunicaron con los familiares del cautivo, solicitándole un alto pago de dinero para su liberación, y amenazando con asesinarlo si no daban el monto de dinero exigido en el lapso de tiempo indicado.
Luego de un arduo trabajo de investigación de campo realizado por los pesquisas del CICPC, se logró ubicar la dirección exacta de la vivienda donde mantenía en cautiverio al veterinario, el cual era custodiado por dos sujetos que fueron detenidos de forma inmediata por el cuerpo policial.
Los detenidos quedaron identificados como José Ramón Pinto, de 61 años de edad, y Josué José Colmenares Pinto, de 37 años de edad.
En la acción policial fueron recuperadas una camioneta marca Ford, tipo Pick-Up, modelo Fx4 y una Toyota, modelo Station  Wagon, tipo Sport Wagon, la cual fue la utilizada para cometer el plagio.
Prensa CICPC


No hay comentarios.:

Publicar un comentario