.

.

lunes, 25 de octubre de 2010

CICPC incautó más de 7 kilogramos de cocaína.

 En un procedimiento realizado por funcionarios de la División Contra el Tráfico de Drogas Aéreo y Portuario, el pasado 20 de octubre, dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, aprehendieron a Ángel Francisco Barbero Rodríguez (44) de nacionalidad española, asi lo informó el Director de Investigaciones de Delitos Contra el Patrimonio Económico del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Comisario Jefe Rubén Lugo.
Este ciudadano cuando pretendía abordar un vuelo con destino a Sao Paulo (Brasil) le fue revisado su equipaje, donde  trasladaba en el interior de su maleta 3 cilindros de aluminio, recubiertos en papel carbón, contentivos de más de 7 kilogramos de presunta cocaína.
El jefe policial, destacó que Barbero Rodríguez al ser interrogado por los funcionarios, manifestó que llegó a Venezuela hace 10 días procedente de Colombia y se hospedaba en un hotel de Caracas, donde se presume le fue entregada la droga. Posteriormente fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta de Vargas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario