.

.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Premiación del Afiche Aniversario y Cuento Policial del CICPC

(09-11-2010).- El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se vistió de gala en ocasión de premiar la imaginación, creatividad e iniciativa de los funcionarios que integran esta gran familia, en la creación de un diseño gráfico y un cuento policial en el marco del IX Aniversario del CICPC. 

El acto contó con la presencia del Subdirector General del CICPC, comisario general Alvis Pinto; la Secretaria General Nacional, comisario general María Isabel Jiménez; el Inspector General Nacional, comisario general Juan de Castro; el Coordinador Nacional de Recursos, comisario general Carlos Mármol; así como Directores, Supervisores, Jefes de Divisiones y demás funcionarios.

La Sala de Prensa Bicentenaria, en la sede del CICPC, fue el escenario de gala para esta premiación, que comenzó con la majestuosa participación como invitado especial del cantautor venezolano Alí Alejandro Primera, quién con su voz alienta las multitudes revolucionarias y asume una posición de vanguardia en el proceso de trascendentes cambios sociales que se originan en la Venezuela de hoy.



Para la elección de los ganadores se contó con un jurado calificado y la participación de la Junta Superior de este Cuerpo Detectivesco, las participaciones se realizaron mediante un sistema anónimo donde se utilizaron seudónimos con el fin de garantizar la objetividad de los resultados.

El primer lugar del concurso del Afiche IX Aniversario del CICPC, le fue otorgado al funcionario, Elvis Perdomo, adscrito a la División de Relaciones Interinstitucionales e Imagen; recibiendo el galardón de manos del Subdirector General del CICPC, comisario general Alvis Pinto. El ganador recibió el premio de dos mil bolívares en efectivo y su afiche será la portada de la “Revista PTJ Cuerpo Especial IX Aniversario”.



“Participe en el concurso por las sugerencias de mis compañeros de trabajo para que compitiera, y de verdad no me lo esperaba. Fue un trabajo realizado solo en horas y con procesos sencillos, pero que valieron la pena. Gracias”, indicó Elvis Perdomo.

El segundo lugar le fue concedido a la funcionaria Andreína Ascanio, adscrita a la Dirección Nacional de Recursos Humanos, quién recibió el premio de parte de la Secretaria General Nacional, comisario general María Isabel Jiménez.

El tercer lugar le fue otorgado a la funcionaria Johann Rivas, adscrita a Secretaria General Nacional, quién fue galardonada por el Inspector General Nacional, comisario general Juan de Castro. El segundo y tercer lugar de la competencia recibieron mil bolívares fuertes en efectivo y las publicaciones de sus trabajos en el periódico “El Cangrejo”.

Como ganador al Cuento Policial, resultó vencedor el funcionario Gregorio Barreto, jefe de la División de Contabilidad Fiscal, por su leyenda “Tragedia en el Parque”, fue premiado por el Coordinador Nacional de Recursos, comisario general Carlos Mármol y recibió la cantidad de dos mil bolívares fuertes y la publicación de su cuento en el periódico “El Cangrejo”.



“Es una emoción ser parte de esto, agradezco a los organizadores la importancia que hayan tomado esta actividad como parte de la celebración de otro año más para nuestra Institución”, expresó Gregorio Barreto.

Como parte de la ceremonia el cantautor Alejandro Primera quién acompañado de su guitarra deleitó a los presentes, recibió un reconocimiento especial de parte de este Cuerpo de Investigación, por su valiosa colaboración durante la celebración IX Aniversario del CICPC.



“Estoy muy agradecido al CICPC, pues tuvieron a bien invitarme a sus actos aniversarios, es bien emotivo en este momento coyuntural, pues esta premiación apunta al ser humano, dado que se valora lo que el ser humano con su creatividad puede emprender. Que todos los esfuerzos que vienen realizando se sigan perpetuando para el bien común”, expresó Alí Alejandro Primera.

Para finalizar la premiación, el Subdirector General, comisario general Albis Pinto, ofreció unas palabras a los asistentes “le damos gracias primeramente a Dios por permitirnos estar presentes, a todos y cada uno de los que han hecho posible este evento, me siento contento pues se han retomado en los últimos dos años, acontecimientos importantes realizados desde nuestros inicios. Que siga elevándose el potencial integral de toda la gran familia del CICPC. Felicitaciones”, resaltó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario