.

.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Comunidad Bellas Artes inaugura Centro de Comunicaciones Comunal

Acarigua, 09 de noviembre de 2010.- A través del ‘Proyecto Comunidad’, de CANTV, la localidad de Bellas Artes, ubicada en la zona sur del municipio Acarigua, estado Portuguesa, inauguró un Centro de Comunicaciones Comunal (CDC), que beneficia a más de 8 mil personas del sector y zonas aledañas.

Por medio del satélite Simón Bolívar, el Centro de Comunicaciones Comunal ofrece servicios de voz inalámbrica y acceso a Internet, a través de seis computadoras y seis teléfonos tarificadores con acceso a llamadas locales y de larga distancia.

Elodia de Suárez, vocera del Consejo Comunal “Bella Vista Sector I, II, III, IV y V”, ubicada en el barrio que lleva el mismo nombre, indicó: “Para nosotros es un orgullo y placer poder contar con esto, sobre todo para los niños de escasos recursos. Esto es un logro gracias a nuestro Presidente y a nuestra comunidad organizada”.

Por su parte, Janet Morales, vocera del Consejo Comunal “Bella Vista Sector VI, VII y VIII”, informó: “El día de hoy nos encontramos inaugurando un Centro de Comunicaciones Comunal, donde también estará funcionando un maternal, que atenderá alrededor de 23 niños, en edades comprendidas entre 1 y 3 años”.

“La inversión fue de 279 mil 400 bolívares fuertes, y el proyecto consta de tres partes: la primera, de 99 mil 666 bolívares para la ampliación de la red eléctrica de la calle Alí Primera; la segunda parte, de 132 mil bolívares para la construcción del módulo de servicio y la tercera etapa, de 47 mil 800 bolívares, para la dotación del mismo centro”, apuntó Morales.

Asimismo, se pudo conocer que El CDC comunal será atendido por la mesa de trabajo de la comunidad Bellas Artes.

Proyectos futuros

Como parte de la construcción de la nueva sociedad socialista, la comunidad Bellas Artes presentará nuevos proyectos en pro de elevar su calidad de vida. “Luego que terminemos las aceras y brocales queremos presentar el proyecto de asfaltado a toda la comunidad por medio de Fundacomunal”, refirió Morales.

Otra de las propuesta es la elaboración de un proyecto para el sistema de electrificación del sector, que será entregado a la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal) para su evaluación.




Prensa Fundacomunal, edo. Portuguesa.- Thaina Ziegle
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario