.

.

miércoles, 20 de junio de 2012

Inaugurado campo deportivo en Petare como vértice de prevención de A Toda Vida Venezuela

El ministro para el Deporte, Héctor Rodríguez, inauguró un campo de béisbol e instalaciones deportivas en el barrio Bolívar de Petare como parte de las políticas de prevención de la misión A Toda Vida Venezuela.
El ministro del Deporte recalcó que la puesta en marcha de esta escuela de béisbol en Petare, municipio Sucre del estado Mirada, "forma parte de la política del Gobierno bolivariano para trabajar el tema de la prevención".
Reafirmó que estas medidas que favorecen a los niños y adolescentes simbolizan la intención de la Revolución bolivariana de "ir democratizando el acceso al deporte para que los jóvenes puedan tener una vida plena, una vida feliz".
Manifestó que la recuperación de espacios busca fomentar la práctica del deporte en lugares que habían sido abandonados, representando de esta forma la democratización de políticas culturales y deportivas para la garantía de una vida plena en las zonas populares.
Refirió el jefe de la cartera deportiva que la parroquia Petare forma parte de los 79 municipios prioritarios con mayor índice delictivo seleccionados para tomar acciones para la reducción de la violencia, como parte de la nueva misión A Toda Vida Venezuela.
La inversión para la recuperación de los espacios deportivos, señaló Rodríguez, estuvo por el orden de 1 millón 200 mil bolívares.
En la transmisión en vivo desde la parroquia Petare estuvieron presentes la ministra del La Juventud, Mari Pili Hernández, Urbano Lugo (pitcher venezolano); María Collates, coordinadora de la sala de batalla, y habitantes de Petare.
María Collates expresó: "En nombre de esta comunidad, de los niños y jóvenes, queremos agradecer por todo el apoyo que nos han venido brindando. Es un logro del poder popular, de la Revolución. Nos sentimos orgullosos por este logro".
La transmisión forma parte del acto del lanzamiento, en cadena nacional de radio y televisión, de la Misión A Toda Vida Venezuela, desde el Palacio de Miraflores.
La Misión constará de seis vértices fundamentales, entre los que destacan la prevención integral, el fortalecimiento de organismos de seguridad y la transformación del sistema de justicia penal.







Siguenos a traves de nuestro pin: 211D7642 y nuestro twitter: @elparroquiano

VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario