.

.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Según Google, Facebook es una red social “del pasado”

Durante el último tiempo, Facebook ha cambiado su modelo de negocios para darle confianza a los inversionistas, y para aquello, básicamente lo que se ha hecho es llenar de publicidad a los usuarios. Esto lo ha notado hoy Google a través del Vicepresidente de Productos Bradley Horowitz, quien dedicó duras palabras a la competencia.

Según afirma, la red social más popular hoy en día sería algo “del pasado“, ya que la forma en que hacen publicidad es simplemente disparándola contra la persona en cualquier momento. En cambio, Google cree que para aquello hay que buscar los momentos más apropiados cuando sugerir avisos a la gente.

“No importa si “Me Gusta” un sándwich, no importa si está personalizado con mi tipo de mostaza favorita, es el momento equivocado para ponerlo frente a mi. Hay un momento y lugar para los sándwiches, se llama almuerzo en un restaurante“, afirmó Horowitz, ejemplificando su teoría.

Por un lado, es comprensible la necesidad de Facebook por incluir avisos en su portal, ya que cotizan en la bolsa de valores de NASDAQ y de hecho, no les ha ido tan bien como esperaban. Sin embargo, el ejecutivo de Google también tiene razón cuando finaliza su discurso al decir que el modelo de publicidad en Facebook “está molestando a los usuarios y frustrando a los avisadores“.







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario