.

.

lunes, 14 de enero de 2013

Dirigencia del PSUV llamó a marchar el próximo 23 de enero por la democracia

El Coordinador Nacional de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, informó este lunes que el próximo 23 de enero se realizará una masiva movilización en las calles de Caracas para respaldar la democracia y al presidente Hugo Chávez.
“El próximo 23 de enero la Revolución va a la calle, a tomar Caracas con una movilización que culminará en la parroquia 23 de enero. Nosotros contamos con un pueblo que se ha decantado hacia la democracia, un pueblo que ha madurado y que el pasado 10 de enero demostró un apoyo permanente al presidente Hugo Chávez”.
Rodríguez destacó que ese mismo pueblo revolucionario fue el que reeligió al presidente Chávez y escogió un modelo político en las pasadas elecciones regionales.
“Queremos recordarle a la derecha farisea que el pueblo ha hablado. En las pasadas elecciones presidenciales, el pueblo reeligió al presidente Hugo Chávez. El pasado 16 de diciembre que el pueblo volvió a hablar y pidió que el rumbo de la patria debe estar en manos del pueblo y del presidente Chávez”.
En ese sentido, Rodríguez se refirió a la dirigencia de la oposición venezolana quienes se han mostrado renuentes a aceptar la decisión de la Sala Constitucional de Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
“Ellos (oposición) hablan que no aceptan la decisión del TSJ y anunciaron que harán un paro cívico, que por ciento no sabe cuándo comienza. Se les olvida que los años de turbulencia que ha tenido la Revolución ha sido por culpa de ellos mismos, por eso invitamos al pueblo a estar atento, en la calle, a mantener la tranquilidad, la paz, todo lo establecido en la Constitución venezolana”.
El dirigente del PSUV recordó que todo esto ha sido parte de una campaña mediática contra el gobierno venezolano, orquestado desde inicios de año.
“Europa inició el año con grandes manifestaciones a nivel social, laboral, aumento de costos de transporte, despidos y los principales medios informativos aseguraban que aquí en Venezuela había una grave inestabilidad política; para ellos esa era la información más importante”.
Añadió que “el pueblo está trabajando, el Gobierno revolucionario está trabajando en todos sus niveles de responsabilidad. Todas las instituciones de la democracia funcionan y trabajan a plenitud”.
Telesur




 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario