.

.

lunes, 14 de enero de 2013

Dotan con insumos y medicinas a ambulatorios de Trujillo

Con el propósito de mejorar la calidad de atención al paciente, el Gobierno de Trujillo procedió a la dotación de insumos quirúrgicos y medicamentos a los ambulatorios que laboran 24 horas en distintas localidades.
El inspector de la Cadena de Suministro e Insumos Médicos de la Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud), Daniel Lasso, señaló que esta dotación forma parte de la primera fase de equipamiento que se llevará a cabo para el mejoramiento del sistema de salud en la entidad.
De acuerdo a una nota de prensa, los ambulatorios que recibieron los insumos funcionan en las poblaciones de Monay, Flor de Patria, Pampanito, El Dividive, Monte Carmelo, Santa Isabel, Buena Vista, Santa Apolonia, La Ceiba, Motatán, Los Bambúes, La Puerta, Carvajal, Escuque, La Quebrada, Cuicas, La Cuchilla, Campo Elías y Las Mesitas, de los Distritos Sanitarios Trujillo, Betijoque, Valera, Carache y Boconó.
La presidente de Fundasalud, Milagros Montilla, enfatizó que el Gobierno de Trujillo trabaja de manera permanente para el fortalecimiento del sistema público de salud, para lo cual se cuenta con el apoyo de los médicos del Batallón 51.
AVN





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario